Mizucat, también conocida como Jaqueline Ruther, es una artista y diseñadora autodidacta de 26 años que vive en Alemania. Su pasión por el arte comenzó a una edad muy temprana y desde entonces se ha dado a conocer por sus obras inspiradas en los años 80 y 90. Ella ha llevado su talento a varios medios, incluido el trabajo con marcas de moda internacionales, las ilustraciones de álbumes en la industria de la música y, por supuesto, la personalización de consolas antiguas, dispositivos portátiles y otros aparatos electrónicos.

Estamos súper emocionados al anunciar que la popular y tremendamente talentosa artista @Mizucat se une a dunne brand con dos piezas de arte absolutamente increíbles!!

@Mizucat (Jaqueline Ruther) crea para dunne brand una fresca y preciosa visión de la isla de Tenerife en esta nueva colección, combinándola con su inequívoco estilo retro 80’s. Reconocemos modelos de coches típicos de la época, casi leyendas, rodeados por elementos paisajísticos y naturales de Tenerife.

‘Un toque de Nostalgia para los Locales, pero también para nuestros Visitantes.’